Los usureros internacionales están escandalizados por el referéndum griego, y es que aquellos que nunca han creído en la voz de los ciudadanos desprecian las decisiones democráticas.
También sus lacayos internacionales dentro del contexto político están con el grito en el cielo, los llamados líderes europeos están preocupados por sus bancos y los efectos de un posible impago griego.
Como primera medida de presión los han retirado el rescate de emergencia (eufemismo que significa un crédito rápido) que tenían previsto entregar a los griegos por valor de 8.000 millones de Euros.
"No aceptar el plan es salir del euro; no aceptar el plan para los griegos es salir de Europa" - Palabras del ministro de Asuntos Exteriores francés, Jean Leonetti.
El Gobierno Heleno ante las constantes presiones politicas decidió levantar el referéndum sometiendo se así al "plan de rescate" de la Eurozona. Dentro de esta critica situación debemos recordar lo siguiente y tener mas que encuentra que hoy es Grecia mañana seremos todos nosotros.
Primero vinieron a buscar a los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.
Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.
Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.
Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era ateo.
Luego vinieron por mí pero, para entonces, ya no quedaba nadie que dijera nada.
Martin Niemoller.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario