Hoy Grecia, Mañana todos Nosotros

HOY GRECIA BAJO DICTADURA, MAÑANA VAMOS LOS DEMÁS 

Resulta más que sorprendente el grado de pusilanimidad y pasividad de la gran masa de la población trabajadora ante la situación de crisis mundial en todos los aspectos a la que unos pocos han arrastrado premeditada y malintencionadamente a la gran mayoría. Países no tercermundistas como Grecia, Chile o Inglaterra ya están sufriendo y mostrando los síntomas de la debacle que se nos viene encima a todos. Sin embargo, una gran mayoría de la población sigue absolutamente aborregada sentada en el sofá de su casa desperdiciando sus neuronas frente a una pantalla esperando quizás que las soluciones lleguen solas. Los siguientes vídeos ofrecen unas bofetadas de la realidad que la población parece querer negarse a sí misma.





De nuevo recordamos las siguientes sabias frases:

“Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los hombres buenos no hagan nada”
Edmund Burke.


"Primero vinieron a buscar a los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.
Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.
Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.
Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.
Luego vinieron por mí pero, para entonces, ya no quedaba nadie que dijera nada”.
Martin Niemoller.

NIGEL FARAGE – DISCURSO 14 DE SEPTIEMBRE 2011.
Discurso de Nigel Farage en el Parlamento Europeo donde habló de la actual crisis económica en la zona euro, la pérdida de la democracia de los países que la componen y en especial de la grave situación económica en la que se encuentra Grecia.


NIGEL FARAGE DESENMASCARA A HERMAN VAN ROMPUY.
Nigel Farage deja en evidencia a Herman Van Rompuy, presidente de la Unión Europea y miembro del Grupo Bilderberg.



HOY GRECIA, MAÑANA TODOS NOSOTROS…
La situación en Grecia es sencillamente insostenible, a las fuertes medidas antisociales ya tomadas que han dejado más de cien años de luchas ciudadanas sin sentido, se suman nuevos impuestos y presiones fiscales así como el despido de 20.000 funcionarios.

Angela Merkel y Sarkosy se han acelerado el paso para dar el enésimo rescate económico a Grecia, todo para salvaguardar los intereses bancarios que sus principales bancos tienen con el país heleno, si Grecia no paga la deuda, importantes bancos franceses y alemanes podrían entrar en quiebra.

Ese dinero que nuevamente le será entregado a Grecia, es un dinero que solo servirá para pagar la deuda, no para mejorar su situación social, un dinero que aumentará el insostenible agujero que este país tiene, dinero que da el estado alemán y francés para que finalmente pasa la las manos privadas de los bancos de sendos países.

No miren a Grecia como un problema ajeno, mirenlo como el futuro que nos espera a todos. ¿Qué podemos hacer para acabar con esta oligarquía que nos gobierna y nos dirige desde la sombra?







0 comentarios:

Publicar un comentario