No piensen ustedes que con la muerte del Líder libio, la guerra en Libia ha terminado, los años de bonanza del país islámico han acabado, comienza un rosario de saqueos, atentados (seguramente atribuidos a Al-Qaeda) y sabotajes que justificarán a occidente para instalar bases militares dentro del territorio Libio y de ese modo alcanzar su objetivo que no es otro más que saquear los recursos petrolíferos y minerales del estratégico país.
Aclaro que no estoy a favor de ningún tipo de régimen dictatorial, ni de la política de gobierno de Gadafi, como asi también estoy rotundamente en contra de las fuerzas de la OTAN que no pasan de ser criminales encubiertos.
Aquellas fuerzas oscuras que operaron tras las decisiones de EE.UU. para ocupar Irak, son las mismas que se ocultan tras esta GUERRA que la astutamente llamada “fuerzas aliadas” van a destruir Libia.
No es una Revolución… es un alzamiento y el resultante de esta ecuación será a buen seguro, desfavorable para la población civil Libia.
Los humanos somos carnaza y nos sacrifican sin pudor para alimentar las páginas de esa agenda oculta que cumple milimétricamente aquellos poderes que en la sombra dominan el mundo.
Lo que no sabias de Gadafi:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario