Después de 96 años se descubrió el secreto mejor guardado de la historia:
Desde el 23 de diciembre de 1913, El Banco Privado de la Reserva Federal (FED) se apoderó de los EEUU y la inmensa mayoría del mundo no lo sabe. Por voluntad de ellos se declaran guerras, se financian atentados (torres gemelas, atentado en Londres, atentado en Madrid), se asesinan presidentes (Jaime Roldos, Omar Torrijos, Kennedy, Warren Harding, McKinley, James Garfield, etc), trafican con armas de destrucción masiva (Carlyle, Bechtel, Lookheed Martin, Raytheon, General Dynamics, McDonnel Douglas, Boeing, Northrop Grumman).
Los usureros internacionales están escandalizados por el referéndum griego, y es que aquellos que nunca han creído en la voz de los ciudadanos desprecian las decisiones democráticas.
También sus lacayos internacionales dentro del contexto político están con el grito en el cielo, los llamados líderes europeos están preocupados por sus bancos y los efectos de un posible impago griego.
Como primera medida de presión los han retirado el rescate de emergencia (eufemismo que significa un crédito rápido) que tenían previsto entregar a los griegos por valor de 8.000 millones de Euros.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)